¿Quiénes Somos?

Somos una empresa internacional con 17 años de experiencia dedicada a brindar Consultoría corporativa y presentar soluciones acertadas en el área organizacional, propiedad intelectual y tecnológica para empresas, inversionistas y emprendedores. Tenemos a nuestro alcance un equipo de alto desempeño, creativo, capacitado y en constante actualización.

Contamos con un portafolio corporativo enfocado a la atención integral y personalizada de los clientes.

Nuestros servicios abarcan cuatro (4) grandes áreas:

01

Consultoría para empresas y startups en el área legal, digital, organizacional y estratégica para el desarrollo de negocios.

02

Servicios de trámites empresariales.

03

Formación en línea a través de talleres con sesiones prácticas personalizadas.

04

Speaker.

Esta firma nace con la intención de ofrecer a las empresas una plataforma de consultoría integral en el área de negocios que comprende desde el inicio del proyecto hasta su última fase de promoción en redes sociales.

Nuestra Historia

Año 2002

Creación de la Compañía

Impulsada por su socia fundadora Carmen Esthela Prieto. En principio solo ofrecía servicios de trámite para personas naturales y jurídicas.  Su dominio web en el momento se denominaba www.tramiteya.com.ve en alusión a las actividades que realizaba.

Año 2002

Año 2010

Alianzas Estratégicas

A través de alianzas con profesionales de diferentes áreas amplió sus servicios al área de Derecho Cívil, Derecho Mercantil y Registro de Marcas.

Año 2011

Mundo 2.0

La compañía incursiona en el mundo 2.0 a través del diseño gráfico, diseño web, contenido web y demás actividades relacionadas con este sector.

Año 2011

Año 2014

Evolución

En el año 2014 la compañía evoluciona y cambia su nombre a CONO CONSULTORES.

Su lema comercial es:  "Aprender a Emprender Sin Miedo".

Año 2014

Logo

logo Cono Consultores

CONO CONSULTORES cuenta con un logo donde predominan el color naranja y el negro, su forma consiste en un circulo conteniendo en su interior dos letras C de las cuales una está invertida enlazando en la parte superior simulando un cono. 

Año 2014

Año 2019

Derecho para Nuevos Negocios

Derecho aplicado a startups y las nuevas áreas vinculadas a la tecnología como protección de datos, Blockchain, derecho del internet, comercio electrónico y demás áreas legales consideradas nuevas.