descuento 10% en conoconsultores
2 minutos de lectura ( 386 palabras)

Cuento Infantil "El Redondo"

Había una vez dos héroes buenos, que estaban felices, se llamaban: El Redondo y El Policía. Un día, paseando por su ciudad redonda, se encontraron El Cuadrado malvado, que era muy, pero muy feo.

El Redondo héroe le preguntó: ¿Qué te hizo ser cuadrado?, El Cuadrado feo respondió: -¡no es tu problema! Y salió corriendo.

Los dos héroes El Redondo y El Policía le dijeron: -no vamos a permitir que la ciudad sea cuadrada, seguirá siendo redonda para siempre, ¡te buscaremos!  Ambos héroes salieron corriendo detrás de El cuadrado. Durante el camino atravesaron una trampa, ellos creyeron que había una sola, pero la trampa se multiplicó mil veces y en ese momento no fue posible derrotar a El Cuadrado.

Cuento infantil el redondo, ¿Cómo Registrar una Marca en Venezuela?, Procedimiento de Registro de Marca en Venezuela, registro de marca, ejemplo de registro de marca, marcas, solicitud de registro de marca, propiedad intelectual, beneficios de registrar una marca, importancia de la marca, sapi, marcas venezolanas, nombre comercial, logos de marca, empresas marcas venezolanas, localizador demarcas en venezuela, cuanto cuesta registrar una marca en Venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, registro de marcas, requisitos para registrar una marca en Venezuela, carmen estela prieto puente, marcas en tacones, cono consultores, como registrar una marca en venezuela, registro de marcas en venezuela,  registro de marca en venezuela, registrar una marca en venezuela, como registrar una marca en el sapi, requisitos para registrar una marca en venezuela, como registrar un logo en venezuela,  registro de nombre comercial en venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, requisitos para registrar una marca en el sapi, como saber si una marca está registrada en venezuela, como buscar una marca en el sapi,

Los héroes le dijeron: - ¡alguna vez te encontraremos y te derrotaremos! Los héroes siguieron intentando, intentando, intentando y no lo consiguieron en ese momento. Un día por fin consiguieron el camino hacia El Cuadrado, pero se dieron cuenta de que faltaba una trampa por vencer, era la trampa de las caídas. El Redondo intentó por primera vez, falló, falló, falló, siguió intentando y fallando, hasta que por fin un día logró pasar las trampas y encontrar a su enemigo El Cuadrado. Comenzó la pelea, falló una vez, falló de nuevo, falló, falló, hasta que por fin no falló y lo venció logrando matar a El Cuadrado malo.

El Redondo comenzó a saltar de alegría porque venció al enemigo, pero luego se dio cuenta de que El Cuadrado había dejado huevos y ya estaban cerca de nacer. El huevo nació y fue a donde estaba el héroe El Redondo, fue a buscarlo y le advirtió: -¡Me apoderaré de todo tu espacio, jejejejeeje! y desapareció. El héroe El Redondo lo buscó, buscó, buscó y atravesó todas las trampas hasta que por fin lo encontró; pelearon, lo venció, lo venció hasta que logró matarlo. Los héroes buenos ganaron y no permitieron que su mundo fuera cuadrado, sino que siguiera siendo redondo.

¿Cómo Registrar una Marca en Venezuela?, Procedimiento de Registro de Marca en Venezuela, registro de marca, ejemplo de registro de marca, marcas, solicitud de registro de marca, propiedad intelectual, beneficios de registrar una marca, importancia de la marca, sapi, marcas venezolanas, nombre comercial, logos de marca, empresas marcas venezolanas, localizador demarcas en venezuela, cuanto cuesta registrar una marca en Venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, registro de marcas, requisitos para registrar una marca en Venezuela, carmen estela prieto puente, marcas en tacones, cono consultores, udemy, domestika, crehana, coursera, hootmart, como registrar una marca en venezuela, registro de marcas en venezuela,  registro de marca en venezuela, registrar una marca en venezuela, como registrar una marca en el sapi, requisitos para registrar una marca en venezuela, como registrar un logo en venezuela,  registro de nombre comercial en venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, requisitos para registrar una marca en el sapi, como saber si una marca está registrada en venezuela, como buscar una marca en el sapi,

 

Autor: José Ignacio Arias Prieto. Cursante de primer Grado.

Correctores: Pablo Prieto y Carmen Prieto

En el siguiente vídeo te muestro

 ¿Cómo Registrar una Marca en Venezuela?

 

¿Cómo Registrar una Marca en Venezuela?, ¿Cómo Registrar una Marca en Venezuela?, Procedimiento de Registro de Marca en Venezuela, registro de marca, ejemplo de registro de marca, marcas, solicitud de registro de marca, propiedad intelectual, beneficios de registrar una marca, importancia de la marca, sapi, marcas venezolanas, nombre comercial, logos de marca, empresas marcas venezolanas, localizador demarcas en venezuela, cuanto cuesta registrar una marca en Venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, registro de marcas, requisitos para registrar una marca en Venezuela, carmen estela prieto puente, marcas en tacones, cono consultores, udemy, domestika, crehana, coursera, hootmart, como registrar una marca en venezuela, registro de marcas en venezuela,  registro de marca en venezuela, registrar una marca en venezuela, como registrar una marca en el sapi, requisitos para registrar una marca en venezuela, como registrar un logo en venezuela,  registro de nombre comercial en venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, requisitos para registrar una marca en el sapi, como saber si una marca está registrada en venezuela, como buscar una marca en el sapi, como registrar una marca en venezuela, registro de marcas en venezuela,  registro de marca en venezuela, registrar una marca en venezuela, como registrar una marca en el sapi, requisitos para registrar una marca en venezuela, como registrar un logo en venezuela,  registro de nombre comercial en venezuela, como registrar una marca en el sapi venezuela, requisitos para registrar una marca en el sapi, como saber si una marca está registrada en venezuela, como buscar una marca en el sapi,

 

 

¿Tienes algo que agregar? Participa en nuestros comentarios, sígueme en Instagram @conoconsultores

@carmenestelaprieto 

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Gracias por tu apoyo.

0

Artículos relacionados